Valores

Solidaridad: Entendida como la colaboración y apoyo mutuo entre los miembros de Catesfam en la solución de los problemas y/o retos que tenemos que enfrentar.

Respeto: Conocer el valor propio y honrar el valor de los demás es la manera de ganar respeto para poder dirigir con cortesía a las personas.

Fe: Es la fuerza interior, la luz que ilumina nuestra existencia, que nos da confianza y seguridad en los momentos cruciales que vamos a superar la crisis, es el pilar que soporta nuestra esperanza.

Amor: Es el principio que crea y sustenta las relaciones humanas en Catesfam y se caracteriza por la entrega total e ilimitada, el poder de unir, guiar y liberar a las personas de la crisis.

Confianza: En Catesfam tenemos la certeza y la seguridad que internalizando el modelo integral de recuperación personal, nos mantendremos libre de crisis.

Perseverancia: En Catesfam realizamos todas las acciones necesarias hasta lograr nuestros objetivos, sin dejarnos vencer. Nuestro espíritu de lucha se acrecienta cuando sabemos que no estamos solos y que juntos con la familia podemos resistir.

Igualdad: En Catesfam Constituimos una comunidad de iguales, sin distinción de profesión, religión, raza, estatus social y patologías. La igualdad exige representar la verdad de cada uno, su propia verdad e igualdad de condición.

Responsabilidad: En Catesfam implica en primera instancia: decidir participar con sentido del propósito, luego el cumplimiento eficaz, eficiente, efectivo y entusiasta de las actividades que corresponden ejecutar para estar libre de crisis.

Honestidad: Es la transparencia  que significa que no hay contradicciones ni discrepancias entre los pensamientos, palabras y nuestras acciones, funciones y servicios, lo que aumenta el respeto por nosotros mismos.

Ética: Es el cumplimiento de nuestras acciones, funciones y servicios con estricto apego a altos principios morales que se expresan en la consideración del bien como cimiento de la felicidad individual, en el compromiso con el paciente, el centro y la sociedad venezolana.