Benefactor

Colabora

En Catesfam más del 80% de nuestro equipo de trabajo nos acompaña desde hace más de seis años, en ocasiones, los ingresos adquiridos a través de todos los servicios a veces no resultan ser suficientes para completar el pago de cada uno de ellos, que con mucha vocación se levantan cada mañana para laborar arduamente.

La economía de Venezuela desafía la remuneración de profesionales en el área y nuestro compromiso con ellos. Con nuestros principios y valores nos dedicamos a la aceptación, tratamiento y mantenimiento por una vida Libre de Crisis, por eso y por cada persona con diagnóstico de cualquier enfermedad mental, agradecemos tu apoyo con tu beneficencia para hacer de nosotros una comunidad más grande día a día y poder llegar a más personas.

Con los primeros bólivares de tu donación podrás ayudarnos a completar el pago de nuestro personal laboral y el resto se dirigirá hacia mejorías en las instalaciones y servicios para nuestra comunidad.

Si deseas comprometerte con las personas que padecen de enfermedades mentales puedes hacerlo siendo benefactor o voluntario en la fundación, y si quieres ser parte también de nuestra comunidad solo debes contactarte con nosotros escribiéndonos en el formulario de inicio.

Te recordamos que con cualquier monto que desees donar, estas contribuyendo a una causa que ayuda a tratar enfermedades que padece casi el 10% de la población mundial.