CATESFAM, Un camino con esperanza

Editorial

   Cuando todo parece terminarse y el panorama es de los más oscuro, cuando la vida parece haber perdido su significado y no hay más nada que hacer, cuando nos sentimos acorralados por fuerzas superiores a las nuestras, surge la esperanza como recurso final para encontrar un nuevo rumbo, levantar la frente ycontinuar hacia adelante y renovar los esfuerzos para cumplir con la misión asignada por la vida.

   La esperanza da sentido a la vida, es un detonante para ponernos en marcha y enviarnos a trabajar con fuerza detrás de un ideal. En Catesfam nuestro máximo ideal es la Recuperación, y con nuestro trabajo damos fe deque es posible. En la práctica trabajamos, nos movemos y actuamos guiados por los “10 pasos de Recuperación”,esperanzados de lograr nuestro objetivo, de alcanzar la meta máxima que no es otra que mantenernos Libre de Crisis.

   La esperanza nos ayuda a soportar ciertos momentos de la vida en que la dificultad amenaza con destrozarnos el cuerpo y el ánimo. Catesfam es tu mano amiga ante la adversidad, siempre tenemos oídos para escucharte. Queremos ser el bálsamo en la herida que te ayuda a pasar esos momentos de angustia en que parece que todo terminará y no resistiremos

   La esperanza es el Puente que nos tiende Dios cuando el viento sopla en contra  y los  obstáculos nos impiden ver su gloria; es el recurso final que el Creador pone a nuestra disposición cuando parece que no tuviéramos ningún recurso a nuestro alcance. Sabemos que no es fácil y el camino es largo por recorrer, pero no estás solo, nuestra misión es acompañarte en los momentos difíciles y compartir la recompensa de tu esfuerzo.  

   ¨Catesfam, es un camino con esperanza¨, nunca la pierdas, la Recuperación es posible!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *