CATESFAM: 20 Años Sembrando Amor y Esperanza

Noticias

   Fundación Catesfam se siente orgullosa de celebrar en familia 20 años de logros y feliz convivencia familiar. En estos 20 años Catesfam ha ofrecido al enfermo mental y sus familiares un Modelo de Atención Integral que les ha permitido lograr autonomía e independencia, y alcanzar altos niveles de funcionamiento que les ha permitido integrarse a la sociedad como un ser productivo.

   Asimismo, Catesfam ha llenado de luz sus vidas, devolviéndoles la salud y sembrando en ellos un camino de Amor y Esperanza para disfrutar y compartir de la vida familiar y social.

   Reciban un abrazo fraterno a todos aquellos que con su valioso aporte han hecho posible este importante cambio en nuestras vidas. Y a Dios, nuestro creador, gruía y protector, nuestra mayor gratitud, por habernos dado el indetenible avance desde nuestros inicios para vencer los obstáculos y superar las expectativas. Gracias Señor por tanto amor.

    La semana del lunes 07 hasta el viernes 11 de mayo, tuvo lugar en nuestra sede, la semana aniversario Catesfamista, con diversas actividades: espirituales (Fortaleciéndonos en el amor a Dios), institucionales (visita a medios radiales e impresos, pancartas en la calle), científicas (simposio), terapéuticas (reuniones de autoayuda), recreativas y de esparcimiento (actividad psicofísica de yoga y fitcombat, y el cierre con la gran fiesta aniversario). Todas estas actividades se realizaron con la participación de usuarios, familiares y colaboradores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *