Centro de Atención al Esquizofrénico celebra 20 años de servicios a la comunidad

Medios Nota de Prensa Noticias

El Centro de Atención al Esquizofrénico y Familiares (Catesfam) celebra sus 20 años sembrando amor y esperanza a las personas afectadas con esta patología.

La institución se dedica a fomentar programas de inserción laboral amparados en la ley de personas con discapacidad, informó Damelis Salazar, coordinadora de Catesfam.

Destacó que “la recuperación del enfermo mental es posible a través de la psicoeducación, grupos de apoyo o autoayuda, abordando el amor a su familia y a Dios, y especialmente tratamiento con medicamento de vanguardia”.

Un total de 630 pacientes son atendidos en el organismo. Además se realizan actividades recreativas para los enfermos y sus familiares.

La directiva de Catesfam celebra el 20º aniversario esta semana, con la realización de simposios, práctica de yoga, y la gran fiesta para el viernes 11 de mayo, de 10:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, que contará con una actividad musical, agasajo a las madres y las palabras de clausura a cargo de Néstor Andrade, coordinador.

 

También puedes acceder a la nota mediante el enlace http://versionfinal.com.ve/ciudad/centro-de-atencion-al-esquizofrenico-celebra-20-anos-de-servicios-a-la-comunidad/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *