Catesfam beneficiada por el Presupuesto Participativo Banesco 2017

Noticias

La organización Banesco Banco Universal C.A. cuenta dentro de sus acciones en materia de Responsabilidad Social Empresarial la figura de Presupuesto Participativo, que tiene por objeto desarrollar proyectos sociales presentados por las organizaciones de la comunidad, que tengan impacto en materia educativa, asistencial o de mejoramiento de infraestructura.

El día 21 de noviembre en la agencia de Banesco Dr. Portillo en Maracaibo – Edo. Zulia, fue la cita para presentar el proyecto “Acondicionamiento del área psicoasistencial del Centro de Atención al Esquizofrénico y Familiares (CATESFAM)”. Participaron en esta iniciativa las organizaciones: CATESFAM, Centro de Bellas Artes, Damas Salesianas del Zulia en San Francisco, Fundación Celiaca de Venezuela, Fundación Reto “Beisbol sin Barreras”, Fe y Alegría, y el Museo de Arte Contemporáneo del Zulia (MACZUL), cada una con excelentes propuestas de proyectos sociales que demuestran el compromiso de las Organizaciones No Gubernamentales en generar aportes y beneficio al país y sus ciudadanos. A través del Presupuesto Participativo, la entidad Banesco Banco Universal CA, contribuye al crecimiento y desarrollo de las organizaciones participantes.

Lo gratificante de esta experiencia es saber que entre las propias organizaciones postulantes se escogen los proyectos a financiar, y este año 2017 CATESFAM quedó seleccionada en el “Primer Lugar” de escogencia por las mismas fundaciones que participaron en la actividad, junto a Fe y Alegría, y Fundación Reto. Gracias a todos por su apoyo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *