Potazo de la Esperanza

Noticias

El Centro de Atención al Esquizofrénico y Familiares (CATESFAM), es una Fundación sin fines de lucro, que se mantiene económicamente por autogestión a través de los servicios que esta ofrece (consultas, banco de antipsicóticos, membresías, entre otros), además de actividades de obtención de recursos como rifas, bingos, potazos. En esta oportunidad nos encontramos realizando el Primer #PotazoVirtualPorLaEsperanza, que consiste en una iniciativa virtual donde personas naturales o jurídicas podrán ofrecer un aporte con el cual ayudarán más de 634 usuarios, familiares, y comunidad en general, que participa en las actividades de promoción de la salud mental, atención y rehabilitación de personas con enfermedad mental y sus familiares.

Te invitamos a pertenecer y contribuir con la familia catesfamista, con tu aporte estarás contribuyendo a la rehabilitación de los espacios e instalaciones de la sede para adquirir materiales de pintura, iluminación y reparación de paredes y techos, así como la compra de papelería para su funcionamiento.
Cualquier aporte suma, tu deseo de colaborar siempre será mayor que cualquier suma de dinero, puedes contribuir con lo esté en tus posibilidades económicas; todo aporte es ganancia para continuar trabajando por la salud mental de nuestros usuarios y familiares. Puedes realizar transferencia a la cuenta:

CATESFAM – Rif: J-30545681-0

Banco Mercantil – Cta. Nº 0105014701652

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *