Sintoniza nuestro programa de radio

Noticias

Entre las labores que ofrece CATESFAM, una de ellas es dedicarse a la divulgación de las informaciones sobre las enfermedades mentales, la educación en ésta comunidad, los avances científicos, y testimonios de recuperación de personas con trastornos o padecimientos. La fundación, también, se interesa diariamente por expandirse e incluir más usuarios y/o voluntarios para mejorar cada día su sistema de servicios, y a través de su programa radial lo hacen posible.
Cada miércoles, en la emisora Lumen La Buena Noticia, se puede escuchar las voces que representan la organización sin fines de lucro en el dial 1.390 AM, desde las 4 de la tarde.
Las enfermedades mentales tienen diferentes aspectos, tratamientos y variaciones; Catesfam brinda apoyo para todo aquel que padece de cada una de ellas y ofrece herramientas para enfrentarlas y vivir una vida Libre de Crisis. Los tópicos del programa van desde la potencialidad y posibilidad de recuperación de la enfermedad, hasta los prejuicios de la sociedad contra la enfermedad y discriminación del individuo.
Mantener información actualizada y fomentar valores es uno de los propósitos de las voces que hablan en nombre de la fundación para todos los usuarios.

¡Este es uno de nuestros servicios!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *